Sweet Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje por Kalafina Jue Abr 10, 2014 3:29 pm

Lunes 2 de abril, día donde los estudiantes regresan a clases en todo el país.
La ciudad por fin a recobrado su clásico movimiento de gente menor, donde se puede ver a muchos estudiantes de distintos institutos dirigiéndose a aquellos lugares para volver a su rutina.
La directora ah llegado a Cloven y a abierto la puerta para ingresar, seguida de ella van todos los maestros y demás personal del instituto.
Cuando se termino de organizar todo, la gran reja que separa al instituto Clover abre sus puertas.
Desde lejos se escucha un anunció echo por la directora.


Les damos la bienvenida al nuevo año escolar. Este año, como de costumbre abra estudiantes de otros colegios también. Como cada año, Clover da la oportunidad a cierta cantidad de alumnos de distintos colegios para poder cursar parte del año aquí y demostrar sus conocimientos sobre las asignaturas.
El colegio que vendrá este año es Pika, por favor sean buenos y explíquenles como funciona todo aquí


Mientras pasa esto. En Pika se ha citado a un numero reducido de estudiantes a una hora en especial. Ellos son los elegidos para ir a Clover a estudiar. El mensaje que les llego a todos los citados decía "Estense a las 7 am en la puerta del colegio, ustedes son los elegidos por los electivos para ir a Clover"
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Kalafina Jue Abr 10, 2014 11:37 pm

Sonó mi alarma y supe que era el día.
El día donde todo vuelve a la normalidad, tengo que volver a ir al colegio.
Con una pereza inmensa me senté en mi cama frotándome los ojos, no tarde mucho en levantarme y lavarme la cara para despertarme.
Tampoco tarde mucho en peinarme, ya que no tengo tanto pelo para peinar.
Lo que mas tarde fue en vestirme.
Siempre tardo en eso, soy muy rebuscada con mi vestimenta.
Cuando ya estuve, vi que se me había echo tarde para la hora en la que fui citada.

AHH, tarde, tarde.

Grite y agarre la cartera donde suelo guardar mis cosas de la escuela. Busque desesperadamente mi celular para mandar un mensaje.
Termine de escribirlo y salí de mi casa bajando la escalera, abrí la puerta y la cerré fuerte. Aunque había mucho sol y no logre caminar mucho, ya empezaba a tener calor por mi pantalón negro, lo ignore y empece a correr para llegar a tiempo a Pika.
Mientras corro, recuerdo el mensaje que me mandaron del colegio

Estense a las 7 am en la puerta del colegio, ustedes son los elegidos por los electivos para ir a Clover
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Dylaan~ Vie Abr 11, 2014 9:05 am

Sonó mi móvil. Lo paré ; pues en realidad me había despertado hace cinco minutos.Me lavé la cara y me vestí con la vestimenta que suelo llevar siempre,pero sin la chaqueta, ya que hacía mucho calor. Desayuné algo y preparé todo para el primer día.Cojí mi cartera y abrí la puerta dirigiendome a Clover.Tras salir corrí rápidamente. Tenía que llegar puntual, el primer día puede marcar tu reputación, así que aceleré más mi velocidad, y miré mi reloj. Era una buena hora, y con suerte podré conocer algo del instituto.Mientras entraba me pregunté:
¿qué me esperaba aquí?

Dylaan~

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por AkumaKing Vie Abr 11, 2014 7:11 pm

Ya eran las 7 y me encontraba parado frente la reja del instituto Clover, esperando, como todos los años, las puertas se abrieran y me dejaran ser… Sin embargo, también como todos los años, no deseaba saber con qué tipo de gente nueva iba a encontrarme, mucho menos si son de Pika…
Lo último que necesito en mi historial, es que surja mi pasado… Maldición, ¿No podía ser otra escuela?...

Suspire, como todos los años, cansado de esperar a que iniciara el día, cansado de esperar que acabara el año…
AkumaKing
AkumaKing
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

http://www.awesomemizuki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por KarakasaMiya Dom Abr 13, 2014 11:37 am

Como todos los días de clase, Vant esta en la escuela desde temprano. Mira su reloj y ya eran las 7.


-Que bueno que estamos por empezar, he oído que venía nuevos estudiantes de Pika.
Le decía a alguien que estaba junto a el.

Mira hacia sus alrededores y se encuentra con ese chico del que todos tenian miedo.
"Yo nunca le he tenido miedo, pero tampoco me le he acercado a hablar antes." Se le queda mirando algo despreocupadamente.


- Me pregunto por que estará preocupado....
KarakasaMiya
KarakasaMiya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje por Kalafina Jue Abr 17, 2014 12:59 pm

Llegue al colegio y espere como casi 1 hora. No había nadie y no creía que yo haya sido la única que iba a ir a Clover, es mas, no se ni porque iba yo. Mis notas son horribles, me salto todas las clases y siempre ando en problemas con mis amigos.
Paso mas tiempo y salió el que creo que era el director, me dijo que al final tenía que ir a pie hasta Clover.
Lo insulte en casi 4 idiomas y me fui rápido de ahí, ya iba llegando tarde. No es que me importe ser puntual,pero, tenía que ir igual.
Seguí con mis blasfemias hacía ese tipo todo el camino y cuando llegue me choque con un chico en la puerta, parecía que estaba viendo a la nada, concentrado.

Eh, el camino no esta para que lo ocupes.
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por KarakasaMiya Vie Abr 18, 2014 10:38 am

De la nada me chocan y esuccho que me dicen algo.

-Perdon!
Mientras trata de recuperar la compostura.

-Hah? Quien eres? Nunca te he visto por aqui...
Le dice mientras la ve de pie a cabezas.

-Acaso eres una de las de intercambio?
Empieza a sonreir mientras termina la frase.

Le agarra las manos.

-Yo te enseñare el colegio colegio cuando termines todo lo que tengas que hacer!
KarakasaMiya
KarakasaMiya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje por Kalafina Vie Abr 18, 2014 8:40 pm

Antes de darme cuenta,ya me habían agarrado de las manos y me decían cosas.
Me sonroje un poco y ignore completamente lo que me dijo, salvo lo ultimo

Ah,,ahora no estoy haciendo nada.

Le pedí que volviera a repetir lo que dijo,con gusto lo hizo y ahí entendí todo el mensaje.

Obvio que nunca me viste, no te veo como para andar cerca de mi escuela, y si, soy del intercambio. Un placer.

Sonreí y suspire. Intente parecer buena chica y no se porque, no lo entiendo del todo.
Vi a las demás con el uniforme del colegio y levante la ceja viendo irónicamente dije algo al aire.

¿Voy a tener que ponerme esa cosa fea también?Qué sueñen que ando de falda y tan femenina.
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por KarakasaMiya Lun Abr 28, 2014 12:21 am

La mira como esta vestida.

-Y... jajaja para el colegio tenes que usar uniforme, peeero...

La mira de nuevo.

-Podria llegar a conseguirte otro tipo de uniforme. Igual, ahora hay que ir a tu charla introductoria de deberes y asignacion de materias, luego de eso, puedo llevarte a conocer todo.

Le sonrie y le hace un gesto para que entre al colegio.
KarakasaMiya
KarakasaMiya

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje por Kalafina Mar Abr 29, 2014 7:36 pm

¿Otro tipo? Mientras no sea falda, esta todo bien.

Vi la seña que me hizo con su mano y empece a caminar hacía adentro. Fuimos hablando un poco de todo hasta que llegamos a donde tenía que ir.
Apenas ente todos me miraron y la que parecía ser la profesora(ya entrada en años)suspiro

Pika,¿Verdad?
¿Le molesta?Si quiere me voy.
No lo hagas difícil

Me quede ahí en la puerta y cuando termino todo fui la primera en salir del salón. El chico me había esperado todo ese tiempo, me sonrió cuando salí. Creo que le caigo bien.

Me empezó a mostrar el colegio y íbamos hablando.

¿Tu nombre es...?
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.