Sweet Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como nadie se presenta, yo tomo la iniciativa...

Ir abajo

Como nadie se presenta, yo tomo la iniciativa... Empty Como nadie se presenta, yo tomo la iniciativa...

Mensaje por AkumaKing Miér Mar 19, 2014 12:54 pm

Hola! Para los que no me conocen, me dicen Mizu, y estoy para ayudarles ya que soy uno de los ADMINS.

Lo que si es que tengo poca paciencia, pero tengo mucha buena onda... depende de ustedes si los baneo o no (? ah re XD ok no, pero si depende de ustedes sacarme de quisio o no :3

Soy de Tauro, con eso les digo mucho y es como 5 foro de rol que abro, pero este es de posta posta, lo juro >.< este tiene futuro :3 Quien desee pasarse por los foros viejos a leer lo poco que hay es bienvenido, solo pida link!

No me estoy fijando la ortografia de mi post, asique espero no confundirme al algo sarpado XD

Mas bueno, nada, que se yo, tengo unas re ganas de rolear, asique espero se pongan las pilas che!
cualquier otra cosa, dejo mi blogspot, si deseean leer (De este di hago spam) www.awesomemizuki.blogspot.com

Y nada que yo, EL YAOI DOMINARA EL MUNDO (?

Y QUE NO VINE A HACER AMIGOS.... Si, soy el admin medio ortiva
AkumaKing
AkumaKing
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

http://www.awesomemizuki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.