Sweet Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La deidad incoherente

Ir abajo

La deidad incoherente Empty La deidad incoherente

Mensaje por Kalafina Sáb Mar 22, 2014 1:56 am

Hola :3, para los que no me conocen soy Maite o Aiko(el que salga primero,no hay problema)y soy una de las ADM de este foro ~~

Ehhh....como dice arriba, SOY LA DEIDAD INCOHERENTE, RESPÉTENME Y LLEVEN COSAS A MI TEMPLO!(vio mucho Noragami),eh. No, olviden lo de arriba xD

Creo que soy la admin con mas paciencia acá. Qué mizu no lea esto o me golpea (?). No roleo hace mucho tiempo, creo que sera 1 año. Se que cuando empece a rolear conocí a Mizu(si,no se cuando la conocí ~~). Desde ahí casi siempre andamos roleando juntas, este es el 5to foro que tenemos porque por A o por B todos quedaban en la nada. Pero este no,este es especial *3*.

No se que mas decir....eh... soy fandancer de kpop/jpop, otaku, kpoper, roleplayer.......RANDOM, Todos me conocen por ser random(?).
Me gustan los animales, si es por mi tendría muchas alpacas y las pondría a cocinar, como el Señor Arpakasso ~~. Si no lo conocen les obligo a abrir youtube y verlo >;C(?).

Tengo un blog donde escribo cosas, mas que nada son bizarras. Les dejo el link por si quieren pasar http://randomtimestart.blogspot.com.ar/

Yo invente muchos roles acá(el shoujo, el de comedia y el de terror). Pero, ya saben. Si tienen alguna sugerencia de un rol o algo manden mensaje privado a alguna de las admin y lo hablamos entre nosotras :3
Kalafina
Kalafina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 27
Localización : Abyys

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.