Sweet Diamond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Frecuentes

Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Preguntas Frecuentes

Mensaje por AkumaKing Mar Mar 18, 2014 6:11 pm

Vocabulario de rol:

User: Usuario
Pj: Personaje
Partner: Compañero de Rol
OC: Original Character o Personaje Original

------------------

¿Qué y quiénes son los Admins?
Los admins son aquellas personas que estar a cargo del foro y pueden ayudarte con lo que necesites
Los admins de este foro son:
-AkumaKing
-KarlaAnnie
-Kalafina


¿Qué y quiénes son los Moderadores?
Los moderadores son aquellas personas que tiene un cargo limitado sobre el foro, a diferencia de los admins ellos solo pueden modificar temas o comentarios y nada más, ellos también están para lo que necesites
Los moderadores de este foro son:
-KarakasaMiya
-

-----------------

¿Qué es Rol? ¿Cómo hago un Rol?
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores.

¿Cómo abro mi Rol?
Si deseas abrir un rol, puedes comunicarte con cualquiera de los admin y comentarle la idea que tienes para un rol, si ellos aceptan tu propuesta ellos te abrirán un espacio para tu rol.
Si una vez abierto este espacio tienes dudas sobre que hacer y qué no hacer, puedes hablarlo con los Admins o moderadores, ellos te ayudaran con tus dudas

¿Cómo me inscribo en un rol?
Para inscribirte en un rol debes comentar la publicación donde se describe y se explica el rol.
¿Que debes comentar? Cualquier cosa que explique qué quieres entrar con un simple "Quiero entrar" estarás dentro siempre y cuando cumplas con tu ficha

¿Cómo hago mi Ficha? ¿Donde dejo mi ficha para el rol?
Todo rol tiene un sub-foro de "Fichas" donde el primer anuncio contiene el modelo, solo debes completarlo y dejarlo en la sección de fichas con el nombre de tu personaje

¿Cuanto debe medir mi firma?
Ancho: 500
Alto: 200


¿Dónde puedo dejar mis dudas o sugerencias?
Aquí mismo, en la categoría de soporte y ayuda, te agradeceríamos si en el titulo de tu post pones
[Ayuda] si necesitas ayuda
[Sugerencia] Si quieres dejarnos una crítica o una sugerencia
AkumaKing
AkumaKing
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

http://www.awesomemizuki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.